Quiénes Somos

Hacemos tus proyectos realidad

Trabajamos contigo

Somos un grupo de profesionales de ingeniería mecánica e informática con una amplia trayectoria y cercana a nuestros clientes.

Somos una cooperativa formada por un equipo estable y comprometido:
nuestros pilares son el trabajo en equipo, la implicación y la participación en la toma de decisiones. Nuestros valores son los de un cooperativismo moderno que a su vez mantenga la esencia de un sistema de gestión participativo.

Certificado ISO 9001.

¿Buscas calidad y experiencia para tu próximo proyecto?

¡Ponte en contacto hoy mismo!

Sobre Nosotros

ARITU nació en el año 1994 bajo el nombre de Aritu Lanteknik S. L., con el objetivo de ofrecer servicios de ingeniería y apoyo a la oficina técnica.

1996: la combinación de Mecánica e Informática

En el año 1996 se incorporó la informática como parte de su actividad, en un principio realizando personalizaciones de sistemas de CAD, y posteriormente como ingeniería de software.

2000: la primera solución propia

En el año 2000 creamos ELKARGEST, software pionero para la gestión de sociedades gastronómicas, concebida para facilitar su uso mediante pantalla táctil, es actualmente la solución líder en el mercado.

2004: la cooperativa

En 2004 se constituyó como sociedad cooperativa con un capital humano de ocho personas, potenciando la implicación y participación en un concepto social de empresa.

2010: la apuesta por la Innovación Inteligente

En 2010 incorporamos el concepto KBE – Knowledge Based Engineering. Evolucionando desde nuestra experiencia en la programación de sistemas CAD y el tratamiento de procesos de información, las herramientas KBE permiten automatizar el ámbito de diseño y optimizar el proceso de ingeniería.

2017: EloraPLM OpenSource

Aritu apuesta por una solución propia, EloraPLM, plataforma open source que permite superar las limitaciones de los software propietarios, permitiendo “democratizar” el uso de tecnologías PLM (Product Lifecycle Management – Gestión de Ciclo de Vida de Producto) entre las PYMES industriales de tamaño medio.

Nuestro proyecto

Nuestra filosofía de empresa se basa en el trabajo en equipo, potenciando la implicación y la participación en la toma de decisiones.

Scroll hacia arriba