Ingeniería Informática

Abordamos los proyectos en todas sus fases
Experiencia + Programación

Lenguajes de Programación

JAVA

JAVA J2EE, JavaServer Faces, JBoss Seam y Spring 3

PHP

Symfony

ASP.NET

ASP .NET(C#) MVC 2, Servicios Web, XML, XLS y XSD

VISUAL BASIC FOR APPLICATIONS

VBA, Microsoft Access, Microsoft Excel

“Nuestro objetivo es adecuar las aplicaciones a los usuarios finales, y no al revés. De esta forma, el proceso de formación es más breve, de modo que esta decisión disminuye al final los costes.”

Destacamos

HABILIDADES

Uno de nuestros puntos fuertes son los proyectos realizados a la medida

Llevamos muchos años analizando las necesidades que nos plantean nuestros clientes, ofreciéndoles propuestas técnicas para cubrir sus necesidades, realizando el análisis y el diseño de nuevas aplicaciones dirigidas a la gestión propia de la empresa, incluyendo sistemas de calidad, workflows, etc.

También somos expertos en laprogramación y automatización de los diferentes sistemas CAD, que, junto con la ayuda de nuestro departamento de mecánica, nos permite automatizar procesos de ingeniería; de este modo surgieron las soluciones DOAP (desarrollos orientados a producto).

TECNOLOGÍAS

Según las necesidades específicas de cada proyecto, previo análisis, ofrecemos siempre al cliente la mejor tecnología para desarrollar la aplicación y satisfacer todas las necesidades.

Somos expertos en desarrollo web, programamos siguiendo las directivas establecidas por los estándares web, y siempre  aplicando las últimas tecnologías (HTML5, CSS3,…).

Además, tenemos amplio conocimiento en el manejo de bases de datos como MySQL, Oracle, PostgreSQL o SQL Server para el soporte de datos de las aplicaciones.

ESPECIALISTAS EN INGENIERÍA INFORMÁTICA

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo, desde el principio de un proyecto hasta su final. Disponemos de personal especializado para cada etapa del proceso, de tal manera que nuestro servicio sea integral.

Base de datos

MYSQL

PostgreSQL

ORACLE DATABASE

SQL SERVER

Soluciones a medida

¡Los resultados que necesitas contactando hoy!

Scroll hacia arriba